Día 314: "Wrestling Ernest Hemingway" de Michael Convertino (1993)


Pese a haber escrito poco más de 30 bandas sonoras, Michael Convertino, uno de mis compositores preferidos, es un autor que poco a poco va camino de convertirse en un clásico dentro de la música cinematográfica estadounidense. Children of a lesser god, Mother night, Guarding Tess o Bed of roses son scores de innegable personalidad que demuestran el talento de un autor sin duda infravalorado por la Industria.
En 1993 compuso el score de la película de la realizadora Randa Haines Wrestling Ernest Hemingway, tercera colaboración tras Children of a lesser god y The doctor. Es una banda sonora de corta pero intensa duración cuyo tema principal, que da título a la película, es fiel reflejo de la enorme sensibilidad melódica de un artista que resalta el lado más pasional de la música.
Secundado por la impagable colaboración de dos de los mejores orquestadores de Hollywood, John Neufeld y Conrad Pope (habituales de John Williams), Convertino firma un score de sorprendente solidez que seducirá a aquellos aficionados que disfruten con los platos exquisitamente preparados.

Orquestadores: John Neufeld & Conrad Pope.



0 comentarios:

Contacto

avilesbeach@gmail.com

Dedicatoria

A Florencio Herce y familia. Gracias por vuestra generosidad. Y, cómo no, a todos aquellos que me habéis mostrado vuestro apoyo.

Popular Posts

Blog Archive

Blogger templates

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails