Día 41: "LAIR" de John Debney (2007)


Un mundo en destrucción donde los hombres, a lomos de dragones, luchan por recuperar la paz perdida. Batallas cruentas y combates sin cuartel son los protagonistas de este vídeojuego de PS3 que cuenta con una de las bandas sonoras más espectaculares de los últimos años. ¿Su autor? John Debney.
El músico californiano, nacido en 1956, hace todo un alarde de su conocido virtuosismo sinfónico y ofrece una partitura que no parece pertenecer al particular mundo de las vídeo-consolas,dominado casi siempre por enfáticos ejercicios electrónicos, sino más bien a una gran superproducción de Hollywood. Es un score de sorprendente espectacularidad y lucidez melódica que recuerda su obra más reconocida por los aficionados, Cutthroat Island(1995). No hay momento de descanso en la partitura y toda ella está configurada como un concierto de impresionante ambición orquestal que a buen seguro hará las delicias de aquellos que busquen emociones fuertes.



0 comentarios:

Contacto

avilesbeach@gmail.com

Dedicatoria

A Florencio Herce y familia. Gracias por vuestra generosidad. Y, cómo no, a todos aquellos que me habéis mostrado vuestro apoyo.

Popular Posts

Blog Archive

Blogger templates

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails