Día 60: "Angel" de Philippe Rombi (2007)


Un genio anda suelto. No sé qué tienen los compositores franceses que cada cierto tiempo aparece en el firmamento una estrella dispuesta a deslumbrar con su brillo. Atrás quedaron Maurice Jaubert, Maurice Jarre o Georges Delerue. Hoy en día aún podemos disfrutar de Michel Legrand. Y entre las nuevas y gloriosas generaciones despuntan con maestría Bruno Coulais, Alexandre Desplat, Frédéric Talgorn y....Philippe Rombi.
En el caso que nos ocupa, uno de sus últimos scores es Angel, film de François Ozon, con el que el músico galo tiene desde hace tiempo una estrecha relación. Todo en la partitura es mágico. Temas de increíble belleza como pocas veces podemos tener el placer de degustar. Inspirada, sensible, lúcida, maravillosa en definitiva. Obra que deleita en cada afortunada escucha y que desde aquí recomendamos efusivamente a todos los amantes de la música. Y para aquellos que anden un tanto despistados, corran raudos y veloces a escuchar Joyeux Noël o Jeu d'enfants o Un homme et son chien o..... El futuro es suyo...y Hollywood cuando despierte.
Orquestación: Jeff Atmajian & Philippe Rombi.
Tema: Main theme

0 comentarios:

Contacto

avilesbeach@gmail.com

Dedicatoria

A Florencio Herce y familia. Gracias por vuestra generosidad. Y, cómo no, a todos aquellos que me habéis mostrado vuestro apoyo.

Popular Posts

Blog Archive

Blogger templates

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails