365 días de música y cine


365 días que son 365 recuerdos reflejo de mi pasión por la música de cine. Quizás no sea un proyecto demasiado original pero mi único propósito es mostrar a través de 365 bandas sonoras mi amor por dos artes hermanados: la música y el cine.
Será un viaje al pasado que no evitará detenerse en el presente, aunque la mayoría de las composiciones, quizás por mi corazón clásico o por mi melancolía irremediable, pertenecerán a la época más o menos dorada del séptimo arte (con incursiones oportunamente televisivas).
¿El comienzo de la aventura? Pronto...

0 comentarios:

Contacto

avilesbeach@gmail.com

Dedicatoria

A Florencio Herce y familia. Gracias por vuestra generosidad. Y, cómo no, a todos aquellos que me habéis mostrado vuestro apoyo.

Popular Posts

Blog Archive

Blogger templates

Buscar este blog

Related Posts with Thumbnails